18 abril, 2024
Deportes

Diarios españoles dan a Marcelo Gallardo como candidato a dirigir a Barcelona

Mientras tambalea la gestión de Koeman, diferentes medios españoles colocan al «Muñeco» como candidato para sustituirlo.

En medio de la crisis futbolística que atraviesa el Barcelona tras la salida de Lionel Messi, los cañones apuntan al entrenador Ronald Koeman, y mientras tanto, el nombre de Marcelo Gallardo comenzó a sonar por España.

Fue en el popular programa deportivo El Chiringuito en donde sonó por primera vez el «Muñeco» para sentarse en el banco de suplentes del club catalán, aunque este jueves directamente apareció en la tapa de los principales diarios deportivos españoles.

Así, según diario AS, «Laporta busca un revelo (para Koeman) para cimentar el proyecto» y «los candidato son Xavi, Martínez, Gallardo y Pirlo»

Por su parte, Mundo Deportivo tituló con «La lista de Laporta», dando los cinco nombre entre los que aparece el DT de River junto a los ya mencionados y Thomas Tuchel.

Con los mismos entrenadores que AS, Sport encabezó con «Se busca sustituto».

En tanto, según el medio catalán Rac-1, el argentino sería el que más chances tendría de ser el candidato uno para sentarse en el banco culé. El DT finaliza su contrato con River en diciembre y todavía no dio indicios sobre cuál será su futuro.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.