18 abril, 2024
Policiales

Según reveló Mario Teruel, su hijo abusó de otra niña

Lautaro Teruel está denunciado en una tercera causa desde el año pasado. Ahora se lo juzga por acusaciones de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de dos personas, una era menor de edad cuando sufrió estos ataques.

Durante la jornada de este miércoles Mario Teruel fue el principal testigo de la segunda jornada del juicio que se sigue contra su hijo Lautaro Teruel que es acusado por abuso sexual en perjuicio de dos chicas.

El cantante de Los Nocheros, expresó que su hijo admitió que había cometido el abuso en perjuicio de una niña, una de las acusaciones por la que está siendo juzgando ahora, pero además le dijo que había abusado de otra nena, presuntamente en 2007. Así se supo de la existencia de una tercera víctima que, según pudo constatar Salta/12, presentó la denuncia formal el año pasado.

En cuanto al primera denuncia que se presentó contra Lautaro Teruel, la de una niña, Mario Teruel declaró que su hijo le confesó que «se hizo manosear en el piso de arriba, en el baño» y eso fue por un «instante» porque «se dio cuenta de lo que estaba haciendo». 

Mario Teruel relató que presionó a su hijo casi al punto de golpearlo para que le diera explicaciones antes de que fuera denunciado en la primera causa. «Le dije si se había pasado con alguien más y me dijo de (…) otra nena», afirmó el padre refiriéndose a una tercera víctima.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.