18 abril, 2024
Sociedad

Un hombre muere tras beber en 10 minutos toda una botella de Coca-Cola de 1,5 litros

China está sufriendo intensos calores, lo que llevó a un joven a beber un litro y medio de gaseosa en menos de diez minutos, causándole una abrupta muerte horas después. Por lo que, médicos debieron aclarar qué fue lo que le ocurrió.

Seis horas después de tomar la bebida, el joven comenzó con fuertes dolores de panza, por lo que se trasladó a un hospital en Pekín, donde llegó con presión baja, frecuencia cardíaca alta y respiración acelerada. Allí, permaneció internado otras doce horas hasta que finalmente murió.

Según explicaron los especialistas, lo que causó la inesperada muerte del joven fue la rapidez con la ingirió la bebida, haciendo que grandes cantidades de gas se acumulen en sus intestinos, lo que elevó la presión e hizo que se filtrara por su vena porta, uno de los vasos sanguíneos más importantes del hígado.

Finalmente, los médicos intentaron salvarle la vida liberando el gas acumulado, pero sus esfuerzos no alcanzaron ya que el hígado se encontraba dañado por falta de oxígeno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.