17 abril, 2024
ChacoSociedad

Quiniela Poceada: un jubilado de 78 años se llevó un premio de $9.600.000

Un jubilado resistenciano pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para llevarse un premio de 9,6 millones de pesos, que había obtenido durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado último.  

Se trata de un hombre de 78 años que había efectuado se jugada de la suerte en la Subagencia 583/01 de Marcelo Ariel González, ubicada sobre la avenida Alberdi al 1235 de la capital provincial.

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 26, 49, 72, 86 y 91. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace ocho meses”, reveló el feliz ganador, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado por uno de sus hijos.

“Ayer (por el lunes) pasé por la puerta de la Subagencia y vi que habían puesto un cartel que decía algo así como ‘Acá vendimos la Poceada’, pero jamás pensé que podía ser para mí y seguí de largo. A las pocas cuadras me frené a controlar el extracto y noté que sí, era yo nomás el ganador”, relató el jubilado, quien se hizo acreedor así a un premio acumulado de 9.600.168 pesos.

“Mi idea es ayudar económicamente a mis hijos y luego hacer algunos arreglitos pendientes en la casa”, adelantó el flamante ganador del premio millonario de la Poceada Chaqueña.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.