18 abril, 2024
PolicialesResistencia

Condenada por abuso sexual en la infancia se quitó la vida

Se trata de Diana Correa, de 38 años, quien anoche quedó alojada en el centro de alojamiento de mujeres ubicado en Villa Los Lirios luego de que un jurado popular la encuentre culpable de facilitar el abuso sexual de menores de su entorno familiar.

Su pareja, y padre de las víctimas, también fue condenado en el juicio que se llevó a cabo ayer en el Centro de Estudios Judiciales y que tuvo a Ernesto Azcona como juez técnico. El individuo llegó en condición de detenido, y lo condenaron por siete casos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y situación de convivencia.

Correa, quien se encontraba en libertad, finalmente salió del recinto judicial detenida y la trasladaron al centro de alojamiento femenino de Villa Los Lirios en la capital chaqueña.

En las últimas horas la encontraron sin signos vitales y todavía no se conocen mayores detalles del caso. El cuerpo será sometido a la correspondiente autopsia y el lunes comenzará formalmente la actividad judicial pertinente.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.