8 julio, 2024
Política

Para Hugo Moyano, Alberto Fernández «tiene cosas que corregir», pero en noviembre «vamos a reventar las urnas»

El secretario general de Camioneros aseguró que en noviembre el oficialismo va a «reventar las urnas» y revertir el resultado adverso de las PASO.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, expresó este jueves su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández al asegurar que, aunque tiene «cosas que corregir», todavía existe la posibilidad de «reventar las urnas» y ganar territorio en las elecciones generales de noviembre.

Para Moyano, «el peronismo y el trabajador» van a «ratificar la confianza en el Gobierno» porque «nadie puede, y menos un trabajador, votar a un gobierno que ya dijo que va a implementar políticas que van a afectar a los trabajadores», en referencia a la propuesta de Juntos por el Cambio de eliminar las indemnizaciones por despido.

Con unas pocas semanas antes de las elecciones legislativas de noviembre, Moyano sostuvo que «seguramente va a haber alguna reunión» del sindicalismo con Alberto Fernández para «decirle algunas diferencias y cosas que hay que corregir».

«Algunas temas individuales de algunas actividades. Eso se lo vamos a transmitir al Presidente, que siempre nos ha escuchado y tratado de dar una respuesta», afirmó acerca de los planteos del sindicalismo.

Las declaraciones fueron formuladas durante una conferencia de prensa al término de la cumbre del grupo de gremios que lidera, los del FRESIMONA (Frente Sindical por el Modelo Nacional).

«Algunos creen que (la interna en el oficialismo) favorece a la oposición, yo no lo creo. Lo que pasó el domingo fue un llamado de atención, como diciendo ‘no hagan lo que no corresponde’, pero estoy convencido que en noviembre reventamos las urnas», convino el líder de Camioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.