20 abril, 2024
Deportes

AFA anunció que la Selección seguirá jugando en el Monumental por Eliminatorias

El Monumental se vestirá otra vez de celeste y blanco de cara a la ventana de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino.

El combinado de Lionel Scaloni visitará a Paraguay (7/10) en Asunción, y luego recibirá a Uruguay, el martes 12, y a Perú, el viernes 15, ambos partidos con público en la cancha de River.

El cuerpo técnico influyó en la decisión de jugar en Buenos Aires, sobre todo para alivianar los viajes de los futbolistas del exterior en medio de las restricciones sanitarias por la Covid-19. Asimismo, se definió que el compromiso correspondiente al mes de noviembre, contra Brasil, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Extasiado por el acompañamiento del público en su regreso absoluto a las canchas del país y el estado del campo de juego, el DT argentino lanzó: «Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá». Y fue por más: «Es de las mejores canchas del fútbol argentino. No tuvimos tiempo de venir a entrenar acá por la lluvia, pero da placer y gusto jugar en una cancha así. Lógicamente, a los rivales les va a costar venir a jugar acá».

«La cancha está tan buena, estaba tan rápida, que por momentos el equipo se apresuraba y perdía algunas pelotas», remarcó el técnico albiceleste sobre el escenario que no recibía al equipo desde 2017, con un empate por Eliminatorias de Rusia 2018, 1-1 con Venezuela con Jorge Sampaoli como DT.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.