20 abril, 2024
Chaco

Secuestraron 25.000 tarjetas de crédito, dinero, relojes y cuchillos, hay un detenido

Este lunes, en horas de la mañana, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Echeverría al 1200, allí secuestraron relojes, encendedores zippo, armas y 25.000 tarjetas doradas de un banco. Además, detuvieron a un hombre de 47 años, dueño de la vivienda.

Este es el segundo operativo que se dio en el marco de una investigación por hurto de dinero que se había denunciado el pasado jueves 9. Por ello, con los oficios otorgados por el Juzgado de Garantias N° 1 acudieron a la vivienda.

Al realizar la inspección los investigadores encontraron 30.000 pesos, un arma de fuego calibre 357 magnum, una pistola calibre 22. También, secuestraron 34 relojes Citizen, Buloa, Tag Heuer, Tommy Hilfiger, Casio, entre otros, 30 cuchillos de colección, 8 encendedores Zippo y una birome Mont Blanc.

Continuando con la requisa hallaron 25.000 tarjetas de crédito doradas, rotuladas y con numeración, listas para ser activadas con la inscripción Banco ICBC, pero al comunicarse con el personal de la entidad bancaria manifestaron desconocer esa maniobra y que las entregas se hacen por el correo oficial. Además, incautaron un equipo informático.

Una vez finalizada la inspección el Equipo Fiscal N° 6 dispuso la aprehensión del hombre que vivía en la casa, en la causa “Supuesto Hurto” y “Supuesta infracción al artículo 189 bis”. Por otro lado, con respecto a las tarjetas de crédito continúan la investigación a los fines de determinar la procedencia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.