26 abril, 2024
ChacoPoliciales

Fue detenido el «roba helados» de Barranqueras

La Policía atrapó esta madrugada al hombre que ayer se llevó un canasto con helados del frezeer de un kiosco de Barranqueras.

El joven, de 23 años, fue detenido alrededor de las 01:30 de este lunes en el pasaje Güiraldes 2000 de la ciudad portuaria, según informaron hoy fuentes policiales.

En la tarde de ayer quedó grabado en las filmaciones de la cámara de seguridad cuando sustraía un canasto con helados de un frezeer de la vereda del local. Incluso fue visto por otro cliente que quedó atónito ante la escena. El sospechoso huyó en una motocicleta de 110 cilindradas, marca Yanmaha Cripton.

Los agentes revisaron los soportes fílmicos e imágenes tomadas en el lugar del hecho y comenzaron las recorridas para dar con el autor del hecho. En pasaje Guiraldes al 2200 aproximadamente vieron a sujeto de similares características al buscado en una moto idéntica a la descripta.

Le dieron la voz de alto pero el joven hizo caso omiso, arrojó el canasto y el rodado e intentó saltar un muro perimetral. No obstante, fue demorado por la prevención. En las inmediaciones secuestraron tres postres helados, de once porciones, un canasto de metal y la motocicleta de en la que se movilizaba el detenido.

El joven fue trasladado al área de Medicina Legal, examinado por galeno en turno y entregado a la guardia de prevención. En tanto, la Fiscalía de Investigación Penal N° 5, a cargo de Roxana Soto, dispuso que se notifique de su aprehensión en la causa “supuesto hurto”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.