25 abril, 2024
ChacoPolíticaUltimo

Capitanich: «El verdadero cambio lo hacemos nosotros con hechos»

En la mañana de este sábado 28, el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, compartieron dos actos en Basail y La Escondida, como parte de la campaña del Frente de Todos Chaco para las elecciones del 12 de septiembre. “Somos aquello que nuestros abuelos gringos prohijaron, lo que nuestras comunidades originarias promovieron, y lo que nuestras comunidades criollas pudieron construir. Somos el Chaco profundo viviendo nuestra identidad, y nos merecemos más”, aseguró el mandatario.

Capitanich destacó la presentación, horas atrás, del Plan de Obras que generará 10.000 empleos formales en el sector de la construcción, con una inversión de 50.000 millones de pesos en más de mil obras en toda la provincia. “Cuando hay un obrero que trabaja, hay un plato de comida que se lleva a la mesa. Y cuando hay ingresos se compra en la verdulería de la esquina, a alguien de la agricultura familiar. Estas son políticas para integrar el campo con la ciudad, la industria y el comercio”, valoró el mandatario.

Capitanich en La Escondida (1)

Y al referirse a la oposición, Capitanich apuntó: “Se dedican a bloquear nuestras iniciativas, porque no tienen ganas de cambiar nada. Gastan la palabra cambio, cuando el verdadero cambio lo hacemos nosotros con hechos, y no palabras”. Y agregó: “Mientras ellos se dedicaban a hablar, nosotros nos dedicábamos a trabajar. Con nosotros el pueblo chaqueño no perdió tiempo, porque cada minuto lo utilizamos para transformar la realidad”.

“Nosotros estamos junto a nuestro pueblo en cada rincón de la provincia. Hacemos obras, construimos futuro con obras. En Basail, nos comprometimos a la construcción de más cuadras de pavimento urbano, más viviendas y obras escolares y lo estamos haciendo”, destacó el mandatario. En La Escondida, remarcó las obras de la autovía de la ruta 11, del camino hacia Makallé y otras obras de infraestructura vial, deportiva y de viviendas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.