25 abril, 2024
ChacoPolítica

Peppo confirmó su apoyo al oficialismo: “Nuestro compromiso sigue vigente con cada chaqueño”

Domingo Peppo, exgobernador del Chaco y actual embajador en Paraguay, viene manteniendo reuniones con distintos dirigentes de la provincia, con agrupaciones y militantes. En recientes publicaciones en redes sociales evidenció el apoyo del espacio Todos Unidos a la LISTA 501 R que encabezan Juan Manuel Pedrini y Mariela Quirós como precandidatos a diputados nacional y provincial.

Domingo Peppo participó recientemente en una reunión virtual donde expusieron las condiciones en las que se está llevando la campaña hacia las elecciones del 12 de septiembre, hombres y mujeres del espacio: concejales, legisladores, ex intendentes y funcionarios.

En dicha reunión se destacó “el trabajo del gobernador Capitanich que, con el acompañamiento del Gobierno Nacional y los legisladores, ha podido ejecutar los fondos necesarios para iniciar las obras que durante tanto tiempo gestionamos” haciendo referencia a la Ruta provincial 13, el Acceso a Puerto Las Palmas, entre tantas obras que venían gestionándose desde el gobierno anterior.

Esta alineación con el gobierno nacional le permite al Chaco un lugar de liderazgo en el Norte Grande, para consolidar su rol promotor de las economías regionales. “También el Chaco hace punta con el proyecto de Ley de Subsidios a la Tarifa Eléctrica para el Norte argentino, presentado por legisladores nacionales de nuestro espacio. Nuestro compromiso se mantiene vigente con cada chaqueño”, sostuvo Peppo.

Integrantes de Todos Unidos manifestaron que más allá de la coyuntura económica producto de una pandemia y las operaciones mediáticas conocidas, el pueblo chaqueño no se deja engañar, ya que ve la mejora día a día en todos los pueblos y ciudades. Por eso, no dudan que las comunidades apoyarán a la LISTA 501 R, síntesis de los espacios más importantes del peronismo chaqueño y están caminando distintas localidades, comunicándose con sus referentes para integrar a todos al proyecto de continuidad que plantea el oficialismo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.