20 abril, 2024
ArgentinaEconomía

Electrofest: habrá descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés para la compra de tecnología y electrodomésticos

El lunes 30 de agosto comenzará una nueva edición de Electrofest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos, con descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.

Será la sexta edición del evento, que se extenderá por tres días.

Según detallaron los organizadores, los clientes podrán acceder a través de las sucursales, de manera telefónica o por venta online, en www.electrofest.com.ar, a promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

En esta edición tendrá como empresas participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.

Por otro lado, desde este mes está vigente el programa oficial Ahora 12, que fue relanzado por el Gobierno. En esta nueva etapa, vigente hasta el próximo 31 de enero, se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyen calefones, heladeras, congeladores y freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.

También, en el plan de 24 cuotas se ofrecen muebles para el hogar; bicicletas; colchones; neumáticos; accesorios y repuestos automotor; computadoras, notebooks y tablets (de fabricación nacional); televisores y monitores; pequeños electrodomésticos; y materiales y herramientas para la construcción.

 «Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías”, afirmó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

«Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48hs y amplia variedad de productos», expresó Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce.

En esta edición del año se sumarán las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.