16 abril, 2024
ChacoPoliciales

Demoraron a un camionero brasileño que manejaba alcoholizado en Quitilipi

Automovilistas que transitaban por la Ruta 16 entre Machagai y Quitilipi dieron aviso a la policía sobre la presencia de un camión que se desplazaba a gran velocidad por la cinta asfáltica realizando maniobras peligrosas. 

Se trataba de un camión Scania de cabina blanca que se dirigía a alta velocidad y zigzagueando poniendo en peligro a otros automovilistas. A fines evitar un accidente fatal, se montó un operativo en la Ruta 16 en el acceso a la ciudad de Quitilipi para interceptar a dicho camionero, el cual fue alcanzado a la altura del km 157. 

El chofer de 46 años es brasilero y viajaba con destino a la provincia de Salta para cargar porotos. Según consta en el informe policial, el camionero “por su manera de expresarse y conducirse aparentemente se hallaba bajos los efectos del alcohol”.

Seguidamente se solicitó la presencia de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña, quienes procedieron a realizar el tes de alcoholemia arrojando resultado positivo (1,82G/L). 

Los efectivos secuestraron el camión, y una botella de Whisky de un litro, con 1/4 contenido, y procedieron a la conducción del chofer quien quedó demorado. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.