16 abril, 2024
Resistencia

La Municipalidad eliminó un basural en el ex predio del Ejército

En el ex terreno del Ejército Argentino sobre avenida Castelli frente al barrio La Rubita, la comuna capitalina erradicó un minibasural generado por el constante arrojo de residuos.

Estas acciones de saneamiento tienen como objetivo evitar focos infecciosos y contaminación ambiental mejorando la calidad de vida de vecinos de la zona.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, comentó que es un terreno privado donde el municipio de Resistencia colabora con la limpieza de los minibasurales. También agregó que se trabaja intensamente sobre este tipo de operativos y que sucede que una vez finalizado el trabajo, al poco tiempo vuelven a arrojar desechos y quema de los mismos.

El subsecretario de Emergencias, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, pidió a la comunidad que en caso de detectar a personas arrojando basura, pueden denunciar a los infractores ambientales a través del Whatsapp que es 3625162913 mandando una foto o video identificando a los transgresores para que a través del área correspondiente labren las actas de cada caso.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.