19 abril, 2024
ActualidadChaco

InfoGamers: el gobierno recuerda que es el último día para la inscripción

La primera etapa consiste en competencias online y gratuitas de cuatro videojuegos: FIFA 21, Clash Royale, Free Fire y League of Legends, cuyos ganadores se alzarán con premios de hasta $100 mil.

Hasta hoy martes 17 a las 23.59 hay tiempo para completar la inscripción a InfoGamers, la propuesta integral del gobierno provincial destinada al desarrollo de los videojuegos en el Chaco y que está dirigida a mayores de 16 años.
El programa, impulsado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, consta de tres etapas: una competencia online gratuita que incluye la entrega de premios; charlas a cargo de expertos; y capacitaciones y cursos sobre la temática.
Las y los interesados en sumarse pueden completar el registro en el portal de la Subsecretaría de Empleo (https://empleo.chaco.gob.ar).
La primera etapa de InfoGamers consiste en competencias online y gratuitas de cuatro videojuegos: FIFA 21, Clash Royale, Free Fire y League of Legends, cuyos ganadores se alzarán con premios de hasta $100 mil.
Requisitos e inscripciones
Las y los interesados deben cumplir con requisitos tales como ser mayores de 16 años y residir en el Chaco; las inscripciones pueden completarse en la plataforma web de la Subsecretaría de Empleo (https://empleo.chaco.gob.ar) y hay tiempo hasta las 23.59 del martes 17 de agosto.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.