19 abril, 2024
ChacoResistencia

Candidato a secretario general del STM presento propuestas Sanitarias para empleados y familias municipales

Propuestas Sanitarias para empleados y familias municipales de Resistencia.

Este miércoles me reuní con Dr. Gustavo R. Bonzón especialista en Cardiología y Hemodinamia; asesor en programas de Sanidad y Tecnología de Sistemas Médicos, Dr. Jorge Hernán Yedro socio gerente de la empresa “SIMED Salud Social y Solidaria” y el Dr. Romero Castelán.

En este encuentro, les presente mis propuestas e ideas, donde abordamos distintos temas sobre cuestiones sanitarias para empleados municipales y familiares, con iniciativa prometedoras, una de ellas, implementar un centro asistencial propio de primeros auxilios, en el sindicato donde el empleado, en caso de necesitar atención médica, la pueda realizar allí.

Como así también realizar un convenio para que todos tengan una atención preferencial en los diferentes centros de “SIMED Salud Social y Solidaria”.

También el Dr. Bonzón desarrolla APLICATIVOS ROBOTICOS (APP de Telemedicina que permite al paciente acceder a consultas desde la comodidad de su Hogar), la interconexión de forma dinámica y sencilla entre el profesional y el paciente.

Fue una reunión muy positiva, donde nos incentivó a seguir trabajando con muchas fuerzas en un sistema de salud innovador para los empleados municipales.

Quiero agradecer a los Doctores por la gran predisposición y el compromiso con la causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.