19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Detuvieron al prófugo acusado de violar y embarazar a su hijastra de 12

Felix vallejos fue detenido tras ser buscado intensamente por haber violado y dejado embarazado a una menor de 12 años.

 El Departamento de Investigaciones Complejas logró la detención esta mañana, pasadas las 8:30.
 
Se trata de Félix Vallejos, padrastro de la menor de 12 años que a raíz de una violación dio a luz hace 5 meses. El hombre, que fue denunciado por la abuela de la menor, tenía orden de captura labrada desde el 26 de julio pasado, por lo que era buscado hace 15 días por delitos contra la integridad sexual.
 
El Departamento de Investigaciones Complejas logró la detención esta mañana, pasadas las 8:30, del hombre acusado de violar y dejar embarazada a una menor de 12 años.
 

 
Elsa Martínez alzó la voz en las instalaciones judiciales ubicadas sobre avenida 9 de Julio para pedir justicia por su nieta. Quien fue violada y dio a luz a un varón hace 5 meses.

EL HECHO

El hecho se produjo en diciembre del año pasado. Según consta en la denuncia, realizada por Elsa Martínez, abuela de la víctima, Félix Vallejos, padrastro de la menor, abusó sexualmente de su nieta y la dejó embarazada. La menor dio a luz hace cinco meses.

Según denunció Elsa, quién además pidió la detención de su propia hija (madre de la menor), al considerarla “cómplice” de la violación, el ADN realizado al recién nacido arrojó que Félix Vallejos efectivamente es el padre.
 
Desde entonces, según le comentó a Elsa su abogado Carlos Tello, recae sobre el hombre la orden de detención. Hoy, tras 15 días de emitida la resolución, Vallejos fue finalmente detenido y puesto en manos de la justicia chaqueña por delito contra la integridad sexual hacia una menor de edad, su hijastra.
 
“Estoy acá presente para que se haga justicia por mi nieta, y que encuentren a los dos violadores, porque su madre fue cómplice del hombre, nunca hizo nada por su hija”, había declarado ayer en la Fiscalía

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.