16 abril, 2024
Deportes

¿Vuelven los hinchas a los estadios para ver el fútbol en Primera División?

Anoche Carla Vizzotti confirmó que el público podría volver a las canchas dentro de las próximas semanas y que el Gobierno Nacional evaluará esta posibilidad entre los últimos días de este mes y la primera semana de octubre.

En una entrevista con C5N a la funcionaria nacional le consultaron si el regreso puede darse «entre la segunda quincena de septiembre» y «la primera de octubre», y ella adelantó: «En esa época es cuando pensamos volver a analizar la situación en cuanto a coberturas epidemiológicas para ver si podemos avanzar en esas aperturas sostenidas. Cuando más nos hayamos cuidado, más factible será».

A fin de julio, Matías Lammens había asegurado que «las condiciones se empiezan a dar” para la vuelta del público a las canchas de fútbol y a los espectáculos masivos. También había adelantado que mantendría reuniones con la ministra de Salud para evaluar la vuelta.

Durante estas reuniones podrían «empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo hacer para la vuelta del público, no solamente las canchas de fútbol sino también a todos los espectáculos masivos».

Por su lado, Santiago Cafiero había afirmado que, tras el reclamo de River Plate por la vuelta de los hinchas a los estadios, «recién pensamos el regreso del público a los eventos masivos en una segunda etapa».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.