Santi Maratea anunció que ya transfirió el dinero para el locutor Julio Sosa
La semana pasada, varios medios de comunicación difundieron una supuesta versión con la cual contaban que el influencer Santiago Maratea no pudo realizar la transferencia de los 30 mil dólares, que logró juntar con ayuda de la gente, para el tratamiento contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica) del chaqueño Julio Sosa, debido a problemas con la AFIP, que supuestamente le exigía facturas por cada donación.
Sin embargo, este domingo, el joven se encargó de desmentir dicha noticia y anunció que fue víctima de una fake news y que fue utilizado por ciertos medios para atacar al Gobierno de turno.
Lo cierto es que la plataforma Paypal no le permitía a Maratea sacar 10 mil dólares que posee en la misma, que era para otorgarle a Sosa. Entonces, lo que hizo fue darle el dinero necesario desde su cuenta de Mercado Pago, donde estaban recolectando dinero para otra causa, del niño Ezra, que recién lo va a empezar a utilizar dentro de un mes. «Como Julio ya no puede esperar más, le mandamos 5 millones de pesos del Mercado Pago de Ezra», explicó Santi.
«Lo único es que hay que volver a juntar esos 5 millones de pesos, que lo podemos hacer en un día. Es mentira que el problema es por la AFIP», aclaró.
Luego, mostró la programación de la transferencia que se hará efectiva este lunes, a las 11.10, al hijo del locutor chaqueño, Gustavo Adrián Sosa, de 5.700.000 pesos, a su cuenta del Nuevo Banco del Chaco.