16 abril, 2024
ChacoInterior

Puerto Vilelas: El Municipio Continúa Realizando Intervenciones Para Una Mejor Calidad De Vida De Su Comunidad

Este abordaje integral abarca tareas de zanjeo, entubados, alcantarillas, iluminación, desmalezamiento, poda, arreglo de calles y muchas acciones más.

Continuando con las múltiples intervenciones en pos del bienestar de su comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó una serie de acciones de reparación de alumbrado público y recuperación de espacios públicos.

Barrio Ex Ferrocarril Sur

En el barrio Ex Ferrocarril Sur, el municipio vilelense continúa con el operativo de saneamiento ambiental. Este abordaje integral abarca tareas de zanjeo, entubados, alcantarillas, iluminación, desmalezamiento, poda, arreglo de calles y recuperación de espacios públicos. “Para esto, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, avanza con equipos y maquinarias con el fin de mejorar los accesos al barrio, brindando más seguridad con mejor iluminación y de esta manera ir mejorando la calidad de vida de los que habitan la zona”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Programa “Iluminando Mi Barrio”

En estas gestiones, la comuna sigue avanzando con este programa de reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios de la localidad. “Esta semana estuvimos realizando tareas en los Molinos, 150 Viviendas, 50 Viviendas, Lote 23, Güemes, 100 Viviendas y 60 Viviendas. De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y atendiendo sus demandas para así poder llegar a todos los sectores de la localidad”, manifestó González.

Recolección de ramas y descacharrado

El equipo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos avanza con este servicio en todos los barrios de la localidad. “Diariamente recorremos las distintas zonas con el fin de mantener la limpieza de todos nuestros espacios públicos”, señaló el funcionario municipal vilelense.

Ensanchamiento de la avenida San Martin

Avanza a buen ritmo con la obra de ensanchamiento de la avenida San Martin. En el marco de un convenio con Vialidad Provincial se está concretando esta importante obra que mejorará de forma sustancial el tránsito en la avenida de acceso a la localidad, además de su conexión con los diferentes barrios, ya que además del ensanchamiento de la misma se está realizando la pavimentación de cada uno de los accesos a los barrios 60 viviendas, 40 viviendas y  150 viviendas. “Esto representa un gran avance en cuanto a lograr una mejor y más segura circulación”, finalizó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.