20 abril, 2024
ChacoUltimo

Covid-19: controlarán pasaporte chaco en bares de Resistencia

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia y de Ecom Chaco, junto a propietarios y empresarios de bares y locales bailables y gastronómicos de Resistencia mantuvieron una reunión en la que acordaron la implementación del Pasaporte Chaco en todas las personas que asistan a dichos lugares, en el marco de acciones y medidas establecidas para promover la circulación responsable y prevenir la propagación de Covid-19.

En ese marco, durante la reunión establecieron que las personas que deseen asistir a locales nocturnos deberán contar con el QR habilitado para ingresar. La presencia está habilitada hasta las 2 de la mañana, con una capacidad de hasta 70% en cada salón.

Los propietarios de bares y boliches presentes fueron Horacio Manassi, de Cual Bar, y Oscar Hans, de Lío y Divinamente, quienes asumieron el compromiso de cuidar a sus clientes, controlando que tengan la habilitación para ingresar a sus locales.

La habilitación depende de si los usuarios cuentan o no con vacunación, y de una declaración jurada que garantice que no presentan síntomas relacionados al Covid-19.

Además de los subsecretarios Juan Basail y Lourdes Polo Budzovsky, estuvo presente el presidente de Ecom Chaco, Lucas Velázquez, con quien convinieron la planificación de capacitaciones al personal de los bares y boliches para el uso de un sistema de control del Pasaporte Chaco.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.