16 abril, 2024
Deportes

El mensaje de Manu Ginóbili para Luis Scola: «Te aplaudo de pie»

«Sigo un poco tocado», manifestó el ex NBA tras la derrota de Argentina ante Australia en Tokio 2020.

“Sigo un poco tocado”, reconoció Emanuel Ginóbili en sus redes sociales segundos después de ver la emotiva escena que marcó la despedida de Luis Scola de la selección argentina. Durante la derrota ante Australia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, el capitán de 41 años abandonó la cancha a segundos del final cuando el resultado ya era irreversible y el partido se paró por completo para regalarle una ovación que quedará en la historia.

Manu, que vivió una experiencia similar cuando se retiró de la Selección durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, le envió algunos mensajes a su amigo a la distancia: “Cuánta emoción en este último aplauso. Gracias Luis Scola por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie”.

Sin embargo, minutos después envió otro tuit: “Sigo un poco tocado. ¡Qué pedazo de profesional! ¡Qué ética de trabajo, compromiso! ¡Qué facilidad para hacer puntos! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.