19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Tras allanamiento incautan marihuana y cocaína en Sáenz Peña

Ayer, sábado, efectivos de la División Microtráfico interior realizaron un allanamiento en el barrio Centro de la ciudad de Sáenz Peña en el que se secuestró más de 100 gramos con cocaína, 4 gramos de marihuana y dinero. Por el hecho un hombre terminó detenido.

El operativo se realizó cerca de las 20 en un domicilio ubicado en calle 4 entre calle 21 y 23. En el lugar fueron atendidos por un hombre de 36 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio donde encontraron seis envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 118 gramos, un envoltorio con marihuana con un peso de 4 gramos, 50 Recortes de envoltorios de nylon color verde, blanco y negro, un teléfono celular, una balanza de precisión y la suma de $11.900.

Seguidamente la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.