16 abril, 2024
Deportes

Tokio 2020: ganó un bronce tras reparar su kayak con un preservativo

La palista australiana se colgó la medalla en eslalon K1 después de arreglar su kayak con uno de los preservativos de la Villa Olímpica.

Jessica Fox está haciendo historia en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La palista australiana logró la medalla de oro en categoría C1 y la de bronce en eslalon K1. Sin embargo, ha sido esta última la que más ha dado de qué hablar después de las declaraciones de la propia deportista.

Un preservativo fue clave en la consecución de la medalla por parte de la australiana, ya que fue pieza imprescindible en la reparación de su kayak. La propia Jessica Fox lo explicó todo en un vídeo después de colgarse la medalla olímpica.

En la publicación se puede ver a un técnico del equipo australiano utilizando el condón para fijar una mezcla de carbono a su kayak. Fox incluso llegó a bromear en redes sociales.

«Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes«, dijo la doble medallista olímpica en los Juegos de Tokio 2020.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.