19 abril, 2024
MundoSociedad

Dejó la iglesia tras 20 años y se abrió una cuenta de OnlyFans

Sin ir más lejos, cuando cumplió 18 años consiguió un empleo como barwoman en un club nocturno, oficio que realizó a escondidas de sus padres.

Medios internacionales dieron a conocer la historia de una joven de 23 años llamada Nala Ray, quien hace unos años dio un cambio radical en su vida. En concreto, pasó de llevar una vida ligada a la iglesia a tener ingresos a través de una cuenta de OnlyFans.

En conversación con el diario inglés Mirror, la joven indicó que nació en el seno de una familia conservadora en el estado de Florida. En ese tiempo su padre era pastor de una iglesia protestante y ella asistía recurrentemente en su infancia.

No obstante, sostuvo, llegada la adolescencia sintió el deseo de probar otro tipo de cosas, como salir a fiestas o estar con personas de su edad, por lo que se acercó a un ambiente más bohemio.

Sin ir más lejos, cuando cumplió 18 años consiguió un empleo como barwoman en un club nocturno, oficio que realizó a escondidas de sus padres.

“Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”, indicó.

Tras eso tuvo un empleo como asistente dental, el cual dejó cuando cumplió los 21 años. Semanas después inició sus cuentas de Instagram y OnlyFans.

Sólo en un mes ganó 85.000 dólares en ésta última y al año había logrado un millón de la moneda norteamericana. En la actualidad, la joven se embolsa algo así como 330.000 dólares por mes con sus contenidos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.