19 abril, 2024
ChacoPolítica

El intendente de Vilelas gestionó políticas públicas con el Ipduv y el Ministerio de Industria

El intendente Víctor Rea gestiona y avanza con políticas públicas en beneficio de la comunidad de Puerto Vilelas

Se llevaron adelante reuniones con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo y con el ministro de Industria, Producción y Empleo Sebastián Lifton. En ambas reuniones se continúan articulando mecanismos para la ejecución de proyectos en la localidad.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea continúa trabajando en conjunto con distintas áreas del Estado provincial, como así también buscando herramientas para su localidad y así generar calidad de vida en su comunidad.

En primer lugar, el jefe comunal vilelense se reunió con el presidente del IPDUV Diego Arévalo, con el fin de avanzar en las tarjetas Vivienda Adecuada, donde nuevamente habrá cupo nuevamente para Puerto Vilelas.

«También hablamos sobre unos títulos de propiedad que salieron para nuestros vecinos y vecinas y que vamos a estar entregando próximamente, como así también sobre la construcción de viviendas, por lo que estamos buscando los terrenos adecuados para la ejecución de las mismas», expresó el mandatario comunal.

«Creemos que vamos a llegar a buen puerto»
Por otra parte, Víctor Rea recorrió junto al ministro de Industria, Producción y Empleo Sebastián Lifton el Parque Industrial de la localidad vilelense, ya que hay una firma de productos alimenticios que quiere instalarse en la localidad, «por lo que se están haciendo los trámites pertinentes y creemos que vamos a llegar a buen puerto con esta fábrica», finalizó el intendente.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.