19 abril, 2024
ChacoUltimo

Capitanich presentó a los candidatos de siempre con una frase: “Hechos, no palabras”

El gobernador Jorge Capitanich presentó hoy a las y los candidatos del Frente de Todos Chaco. El acto, junto a la vicegobernadora, se realizó desde la obra de toma del Segundo Acueducto, ubicada a un costado del Puente General Belgrano y que abastecerá de agua potable a todo el Sudoeste chaqueño: “Necesitamos diputados y diputadas que defiendan a Chaco y a su futuro en la legislatura provincial, y que defiendan los intereses de Chaco en el Congreso de la Nación. Por eso necesitamos a las y los mejores representantes”, dijo el también presidente del Consejo provincial del PJ.

El mandatario provincial aseguró: “Tenemos la oportunidad histórica de defender lo nuestro y dar un salto todos juntos hacia el mundo que viene. Esta campaña se trata de hechos, no palabras. De lo que podemos ver y tocar. Se trata de vacunación, de recuperación económica, de empleo. Por eso mientras otros se pelean, nosotros nos unimos para pelear por todos”.

La lista 17 de Octubre R participará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), presentando a sus 16 candidatos y candidatas a legisladores provinciales, y 4 para el Congreso Nacional, y sus suplentes.

Las PASO tendrán lugar el 12 de septiembre, y las elecciones generales el 14 de noviembre, dónde se elegirá a diputados y diputadas provinciales y nacionales. “Estamos orgullosos y orgullosas de nuestra provincia, de nuestra historia y de nuestra gente. Entonces, cuando nos quieren dejar sin voz, cuando quieren decidir sobre nuestro futuro lejos de nuestra provincia, sabemos que la única y mejor herramienta que tenemos para alzar nuestra voz es la ley”, remarcó.

La elección del lugar de presentación de candidatos y candidatas no fue casual. Se trata de una obra que arranco en su primer gestion, y aun no se termia.

La obra que permitirá abastecer de agua potable a todo el Sudoeste de la provincia, y es considerada la más importante del país. Cuenta con una extensión de 512 kilómetros que abastecerá a 26 localidades de la provincia del Chaco, y garantizará el acceso al agua potable para más de 417.000 habitantes en su primera etapa, para luego beneficiar a 683.000. Este desarrollo de infraestructura cuenta con una inversión de U$D 425 millones y genera empleo para más de 500 personas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.