20 abril, 2024
ChacoCultura

El Municipio de Puerto Vilelas fortalece los sistemas cultural y deportivos

Continuando con su intensa agenda de trabajo a lo largo de Puerto Vilelas, la Municipalidad conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, viene llevando adelante múltiples intervenciones con distintos actores culturales, como así también deportivos.

Las intervenciones

En primer lugar, el subsecretario de Cultura y Educación de la comuna vilelense Leonardo Mosqueda se reunió con las profesoras Analía Pared y Caterine Weschenfeller para coordinar trabajos en conjunto. «Buscamos todos los mecanismos necesarios para unirf lazos y así fortalecer la Cultura de nuestra localidad», expresó el funcionario.

Además, el funcionario municipal vilelense, junto a Graciela Almirón perteneciente a la comisión de padres del club Yaguarete, recorrieron el lugar donde personal dependiente de dicha Subsecretaría realizó trabajos de desmalezamiento.

Y por otra parte, el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda mantuvo una reunión con la directora de la Escuela de Educación Especial 29 «Maestro José Efraín Moguilner Varzan» Graciela Torales y su grupo de trabajo, la cual tuvo como objetivo realizar acciones conjuntas de trabajo con el establecimiento.

«Llegamos a todos y cada uno de los rincones de Puerto Vilelas, buscando atender y resolver las demandas de nuestra comunidad», finalizó el subsecretario Mosqueda.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.