19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Conductor borracho atropelló y dejó heridos a dos jóvenes: uno lucha por su vida

En la siesta del Día del padre, en la intersección de las calles Ameghino y San Lorenzo un hombre de 41 años y su hermana de 31, que circulaban en moto, fueron embestidos por un auto, manejado por un joven a gran velocidad, que los dejó a ambos hospitalizados.

Según testigos en el lugar, el joven de 28 años identificado como C.A.V., conducía el auto a más de 100 km/h y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, las víctimas fueron Oscar José Insaurralde y María Jorgelina Insaurralde. Oscar hace más de dos semanas que se encuentra internado en el Hospital Perrando a la espera de una prótesis y una malla intercostal para poder ser operado, ya que, según el informe de criminalística sufrió “Traumatismo De Tórax Cerrado Y Traumatismo Facial”, mientras que la mujer tuvo “TEC leve Y Fractura Expuesta De Rodilla Izquierda”, con quebradura de fémur en tres partes.

Ahora la familia reclama que la Justicia haga algo. La madre de las víctimas comentó: “Me llama la atención, la falta de prioridad para la justicia, en estos casos donde hay un culpable, un tipo irresponsable al volante, que destruyó a una familia entera».

Por su parte, el padre señaló: “Mientras mi hijo se encuentra luchando por su vida, entubado en el Hospital y su hermana tiene fractura de fémur en tres partes; el conductor A.V. de 28 años, goza de su libertad con total normalidad. ¿Qué hace la fiscalía de turno, donde están los jueces? ¿Dónde está nuestra justicia?», expresó.

INFORME DE CRIMINALISTICA:

514472750-Informe-Criminalistica-accidente-dia-del-padre

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.