19 abril, 2024
NacionalPoliciales

Un luchador de artes marciales mixtas desfiguró a golpes a su pareja embarazada en Salta

El caso se hizo público en los últimos días cuando la víctima, identificada como G.S., difundió a través de las redes sociales una foto de su rostro donde rastros de sangre en su boca y nariz.

La jueza de Garantías 8 de Salta, Claudia Puertas, ordenó la detención de un boxeador de Artes Marciales Mixtas (MMA), quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de lesiones agravadas por el género y el vínculo tras darle una brutal golpiza a su novia.

Luego de radicada la denuncia por parte de la pareja del hombre, y ante el contexto de género en el que se habría cometido el hecho, la jueza hizo lugar al pedido de la fiscalía interviniente, y ordenó el allanamiento en el domicilio, pero la medida arrojó resultado negativo.

No obstante, un tiempo después el acusado se hizo presente en la comisaría, donde fue detenido por orden de la jueza.

El imputado será conducido al Juzgado de Garantías 8, donde se controlará la legalidad de su detención. Luego comparecerá ante la fiscalía interviniente, donde se le hará conocer la imputación que pesa en su contra.

El caso se hizo público en los últimos días cuando la víctima, identificada como G.S., difundió a través de las redes sociales una foto de su rostro donde rastros de sangre en su boca y nariz dan cuenta de una salvaje golpiza recibida. “Cuando la gente es mierda lo es para toda la vida. No te dejes engañar. Esta basura me dejó en la calle, sin importarle que estoy embarazada. Sufrí meses de violencia física y psicológica […]”, escribió la mujer junto a la imagen y mencionó, debajo, a “el león_mma”. El apuntado era su pareja, Juan Varela, un joven de 25 años luchador de artes marciales.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.