18 abril, 2024
ChacoEconomía

Entregaron la tarjeta Tuya Reactiva al Club San Antonio de Puerto Vilelas

En el marco del programa provincial «Chaco Reactiva», el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, realizaron entrega de la tarjeta Tuya Reactiva, proveniente del Nuevo Banco del Chaco, destinada para el Club San Antonio de esta localidad. De esta acción también participó el presidente de la entidad beneficiada, Fabio Flores.

“El deporte es algo fundamental que puede mejorar a una persona no solo en el aspecto físico, sino que también inculca valores, como la responsabilidad, la disciplina y el bienestar emocional”, manifestó el jefe comunal vilelense.

EL PROGRAMA

El programa Reactiva-OSC, otorgará un apoyo financiero no reembolsable para incentivar intervenciones urbanísticas y no urbanísticas, con el objetivo de mejorar la infraestructura de las organizaciones de la sociedad civil de la provincia del Chaco. 

Este apoyo financiero, apunta a facilitar el acceso a bienes de infraestructura y su uso en intervenciones de alto impacto comunitario.

INSTITUCIONES BARRIALES

“Para nuestra gestión el deporte no es un gasto, sino una inversión, además de inculcar valores, bienestar y salud. Trabajamos todos los días por y para nuestras instituciones. Esto lo tenemos en claro desde el primer día que asumimos”, finalizó Víctor Rea.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.