19 abril, 2024
ActualidadPolítica

Pérez Pons: Macri y la pandemia vinieron a desordenarle la vida a la gente

Sin hacerse cargo de su papel de funcionario macrista en el Gobierno nacional y en el de la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco: Santiago Pérez Pons, volvió a culpar al expresidente Mauricio Macri y a la pandemia de coronavirus por la crisis económica y la inflación que en el último año rondó el 50 por ciento, a un año y medio de la asunción de Alberto Fernández.

“El macrismo y la pandemia vinieron a desordenarle la vida a la gente, y nosotros tenemos una responsabilidad que es volver a ordenarle la vida a la gente”, aseveró.

Para eso, dijo que “solamente se trata de darle previsibilidad, darle trabajo, hacer que el sector privado genere empleo y mejorar el salario real”, y “brindarle un buen servicio público de salud, educación y seguridad”.

Los objetivos, al menos por el momento, están lejos de cumplirse considerando que las paritarias con trabajadores del Estado, encabezadas por el mismo Pérez Pons, cerraron con un magro 10 por ciento de incremento para enfrentar una inflación que a esta altura ya tocó el 20 por ciento y las proyecciones anuales más alentadoras la ubican cerca del 50.

//HDP Noticias.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.