25 abril, 2024
ActualidadEspectáculos

Influencers participaron de un “reality clandestino” en Carlos Paz y fueron detenidos

Hasta la ciudad mediterránea llegaron desde distintos puntos del país youtubers e influencers para filmar un reality para las redes sociales.

Un grupo de personas, entre las que se encontraba el rosarino Kiko de zona sur, fueron detenidas en Carlos Paz por incumplir las restricciones sanitarias vigentes en la provincia de Córdoba en el marco de la pandemia de coronavirus.

Hasta la ciudad mediterránea llegaron desde distintos puntos del país youtubers e influencers para filmar un reality para las redes sociales. El punto de encuentro era una vivienda del barrio Villa del lago de la citada localidad.

Tras la denuncia de los vecinos, intervino la policía y una fiscal imputó a las y los presentes, consigna el citado medio.

Entre los convocados se encontraban Kiko –conocido por el grito “Vamo Newell´s”–, La Chabona y el Guasón argentino.

La fiscal iniciará una investigación para conocer cómo ingresaron a la provincia en momentos en que no está permitido, según publicó Carlos Paz Vivo. El artículo 205 del Código Penal prevé penas de entre 6 meses a dos años de prisión.

Entre los imputados están el organizador e inquilino de la propiedad de calle Donatello, Cristian Manzanelli, y el propietario de la casa, Roberto Tegano.

Durante la mañana de este domingo, todos recuperaron la libertad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.