24 abril, 2024
Deportes

Argentina empató con Chile y terminó con sabor a poco en el debut en la Copa América

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile, como hace 10 días en Santiago del Estero por eliminatorias sudamericanas, en la apertura del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Los goles fueron obra de Lionel Messi en el primer tiempo y Eduardo Vargas en el complemento, tras el rebote de un tiro penal que Emiliano Martínez le había contenido a Arturo Vidal.

Durante los primeros minutos, el protagonista fue Chile, que comenzó presionando y generó incomodidad y dudas en la defensa de Argentina. A medida que el transcurría el tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni empezaron a sentirse más cómodos y de a poco se fueron tomando el control del juego.

A los 33 minutos, Lo Celso forzó una infracción en el borde del área. Y Messi se hizo cargo: con un zurdazo superó a un Claudio Bravo que le había ganado el duelo en Santiago del Estero, por Eliminatorias.

Sobre el cierre, y con Chile replegado, el 10 de la selección se adueñó de la pelota. Sus acciones fueron, una vez más, lo mejor de Argentina. Sin embargo, no alcanzó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.