17 abril, 2024
ChacoPoliciales

Fontana: Un joven murió tras chocar su moto contra un camión

Un joven de 24 años murió este domingo a la siesta en el barrio Santa Bárbara de Fontana, producto de un choque entre una moto y un camión.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en la esquina del Pasaje Santa Fe y Bahía Blanca, cuando chocaron una moto Honda Biz en la que circulaban un joven de 24 años que murió, una mujer de 27 años y una nena de 4 años que resultaron con heridas y un camión Mercedes Benz cuyo conductor terminó sin lesiones.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana solicitaron una ambulancia, cuyo personal confirmó la muerte del motociclista que fue identificado como Walter Moreira; en tanto que la mujer y la nena fueron trasladadas al hospital.

Luego, dieron intervención a la Fiscalía en turno y solicitaron la presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realice las pericias del accidente de tránsito.

Por su parte, el camionero, un joven de 24 años, fue notificado de su situación legal por un “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, a disposición de la Fiscalía en turno.

Por último, desde el Hospital Perrando informaron que la mujer presentaba politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal y la nena sufrió una fractura en su pierna derecha; ambas permanecen en observación para realizarles estudios más complejos.

PH: ILUSTRATIVA

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.