Rompió la vidriera de un local comercial y se llevó una campera
Un joven de 21 años terminó aprehendido en la siesta de hoy por llevarse una campera de un local comercial ubicado en la galería El Correo, por calle Güemes. Un agente de la Policía del Chaco estaba cerca de lo sucedido e intervino inmediatamente.
El testigo del hecho, un hombre de 47 años que atendía su negocio a unos metros, llamó al dueño del comercio profanado para contarle lo que había ocurrido. Cuando la víctima llegó al lugar, se encontró con un cadete de Policía y un joven con una campera que parecía ser la de su tienda de ropa. Allí explicaron que el joven habría roto gran parte de la vidriera de su tienda, se llevó una sola campera negra que estaba en exposición y se la había puesto mientras escapaba.
Según el parte policial, el agente se encontraba en calle Güemes al 100 y, al ver lo ocurrido, a eso de las 14, salió detrás del joven hasta atraparlo. Una vez que el dueño del local corroboró que la campera era de su local, se labró un acta de secuestro y condujeron al autor del robo hasta la Comisaría Primera, a espera de los fines legales pertinentes.