16 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Secuestraron gran cantidad de armas de fuego en un allanamiento

Esta mañana el personal de la División Delitos Contra la Propiedad en conjunto con el personal de la Undécima, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio España. Al realizar la diligencia judicial, hallaron alrededor de 11 armas y varios cartuchos de diferentes calibres. Aprehendieron a una mujer de 29 y un hombre de 63.

Cerca de las 7, el personal de Investigaciones llevo a cabo tres allanamientos, dos en Fontana y uno en Resistencia. Estas órdenes fueron mediante la denuncia de un ciudadano de 32 años, que el pasado 15 de Mayo fue sorprendido por dos personas a bordo de una Tornado que se hicieron pasar por policiales y le robaron dinero, un teléfono celular en la Avenida Alvear y Carlos Campia.

Es así que en conjunto con el personal del Servicio Externo de la Undécima se dirigieron hasta el barrio España. Allí se encontraban sus moradores un hombre y una mujer quienes se encontraban descontentos con la diligencia judicial y en un momento dado la femenina opuso resistencia lesionando a una Agente.

Seguidamente, al ingresar a la casa secuestraron 6 revolver, 3 rifles, 2 aires a comprimido, varios cartuchos de diferentes calibres, cargadores de pistolas y la motocicleta de 250 cilindradas utilizada para cometer el ilícito.

Por el hecho acontecido la mujer de 29 años fue aprehendida por “Supuesta Resistencia y Atentado a la Autoridad”, en tanto el hombre de 63 años fue notificado de “Sup. Robo con Arma”.

Finalmente, todo lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 y trasladados a la unidad actuante junto a los aprehendidos.

SECUESTROS:

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.