24 abril, 2024
ActualidadSociedad

Un supermercado permite comprar cervezas con la Tarjeta Alimentar y le agregó un 25% de descuento

La fotografía de la promoción llegó a las redes sociales y generó revuelo ya que el beneficio está destinado a la alimentación de menores de edad.

Un reconocido supermercado permite comprar cervezas con la Tarjeta Alimentar , lo aclara en su cartelería a modo de promoción e incluso le agregó un 25%.

«Chupi con la Tarjeta Alimentar … Soy jubilado y nos están matando de hambre » , escribió un usuario de Twitter junto a una fotografía de la promo.

El hecho se dio a conocer en las redes sociales, donde diferentes clientes subieron imágenes de dicha promoción y generaron así una ola de comentarios en contra del comercio y opiniones sobre quienes hacen uso del monto para comprar alcohol.

Lo cierto es que la Tarjeta Alimentar es un beneficio que el Estado le brinda a padres y madres con hijos de hasta 14 años de edad que reciban la Asignación Universal por Hijo (AUH) y/o la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

La medida económica es parte del Plan Argentina contra el Hambre, su principal objetivo es permitir un acceso igualitario a la canasta básica alimentaria y la única condición es que la compra de alcohol está prohibida.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.