19 abril, 2024
ActualidadChaco

Avanza a buen ritmo la construcción del Registro Civil en Puerto Vilelas

Por gestiones del intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, el Municipio avanza con la construcción del Registro Civil en esta localidad, siendo esta una obra trascendental para los vecinos, permitiendo brindar facilidades y comodidades, y evitando también tener que trasladarse hasta otras zonas.

“En el 2020 pusimos en marcha este sueño que es de contar con un edificio propio, en nuestra localidad, como lo es el Registro Civil. Hoy 2021, la obra cada vez está más cerca de su etapa final y muy pronto ese sueño será realidad”, celebró el jefe comunal Rea.

Registro Civil Vilelas

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna vilelense, Javier González, explicó que “una vez finalizada la obra del Registro Civil permitirá un mejor desarrollo de la actividad y brindará un mejor ámbito de trabajo, tanto para el personal como para los vecinos que realicen trámites en dicha entidad”.

“Queremos agradecer las gestiones realizados por nuestro bloque de concejales (Gladys González, Eduardo Gatica, Zulma Monzón, Arsenio Billordo y Facundo Maciel) y la atención del ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, para poder lograr esta importante obra para nuestra localidad”, finalizó el intendente Víctor Rea.

EL CONVENIO FIRMADO

En marzo del 2020, el ministro Chapo recibió al intendente para coordinar el inicio del proyecto de construcción de un registro civil para la localidad. 

Luego, en el transcurso de ese año, Rea junto a su gabinete fueron avanzando en todos los detalles de la obra en sí. Se debe tener en cuenta que las gestiones se retrasaron un poco a raíz de la pandemia por Covid – 19 a nivel nacional, pero de igual manera en muy poco tiempo, el sueño del Registro Civil en Puerto Vilelas será una realidad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.