16 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Un detenido y tres armas secuestradas después de una persecución en Ruta 11

Un procedimiento policial que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles terminó con un hombre detenido y tres armas 9 milímetros secuestradas en el marco de una persecución que finalizó en el barrio Carpincho Macho de Resistencia.

Según informaron desde la Policía, personal de seguridad arribó a la zona de Ruta Nacional 11 y calle Ushuaia luego de ser alertados por dos “personas sospechosas” que circulaban en una moto. Al llegar al lugar, indicaron que se realizó “vigilancia y observación discreta”, sin embargo los hombres habrían detectado la presencia policial y se dieron a la fuga en el vehículo.

Seguidamente, indicaron que los oficiales iniciaron un seguimiento hasta el barrio Carpincho Macho, donde el conductor de la moto “abandonó” a su acompañante en la intersección de calles Ciervo de los Pantanos e Isla del Cerrito, momento en el cual este se escapó corriendo por una zona boscosa y arrojó una mochila en su camino.

Finalmente, desde la Policía precisaron que en la mochila se encontraron tres armas de fuego calibre 9 milímetros: dos marca Bersa y otra Pietro Beretta, todas con sus respectivos cargadores. Sobre los prófugos, indicaron que se la situación se puso en conocimiento de la Fiscalía para “poder dar con los autores”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.