20 abril, 2024
ChacoPoliciales

Taco Pozo: Dos detenidos cuando transportaban casi medio kilo de marihuana

El hecho ocurrió en cercanías de Taco Pozo. Efectivos de la Policía recorrían zonas rurales cuando detectaron a las dos personas que llevaban la droga en un bolso. Gendarmería Nacional realizó la prueba de campo que determinó que se trataba de cannabis sativa.

Dos jóvenes que transportaban casi medio kilo de marihuana en cercanías de la localidad de Taco Pozo, terminaron tras las rejas y a disposición de la justicia. El procedimiento se dio en la Picada 8, ubicada a dos kilómetros de la zona urbana de esa localidad, cuando los efectivos policiales demoraron a dos sujetos que transportaban una mochila.

Tras la identificación de las personas, los uniformados requisaron el bolso y en el interior del bolso detectaron un trozo una sustancia compatible con un estupefaciente. Por eso, solicitaron la presencia de los antinarcóticos de Gendarmería Nacional, quienes realizaron la prueba  de campo que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 493 gramos.

Los demorados fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2, Gabriela Tomljenovic.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.