25 abril, 2024
ActualidadChaco

Puerto Vilelas activo acompañamiento municipal y asistencia a los adultos mayores

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Personas Adultas Mayores se realizan trámitres para la obtención de medicamentos, como así también vacunaciones ante la pandemia por Covid – 19.

En el marco de la pandemia por Covid – 19, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea a través de la Dirección de Personas Adultas Mayores que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa brindando asistencias a los adultos mayores de la localidad, gestionando diversos medicamentos para contribuir al mejoramiento de la salud de los mismos. «En un momento adverso como lo es en esta pandemia, estamos presentes brindando múltiples herramientas y soluciones a las personas más sensibles como lo son nuestros adultos mayores», expresó la secretaria Amelia Pujol.

Por otra parte, la Dirección de Personas Adultas Mayores realiza un trabajo coordinado con los profesionales de la salud de Puerto Vilelas, en la Campaña de Vacunación contra COVID-19, cuyo vacunatorio funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

«A través de estas actividades diarias, estamos aportando nuestro granito de arena para que personas de la tercera edad puedan mejorar sus condiciones de vida y disfrutar cada día de la mejor manera posible», concluyó la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.