25 abril, 2024
ActualidadChaco

Puerto Vilelas continúa con los operativos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento en diferentes barrios

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene llevando adelante múltiples intervenciones en distintos puntos de la localidad, tales como barrio y limpieza de calles, recolección de residuos y ramas, desmalezamiento, arreglo de calles, reparación de alumbrado público, poda de árboles, recolección de residuos y también diferenciada por el Covid – 19, entre otras acciones más que sin dudas elevan la calidad de vida de los vecinos y vecinas, como así también embellecen la localidad vilelense.

«Tenemos en claro que llevando y acercando servicios públicos de calidad, estamos fortaleciendo y promoviendo el bienestar de nuestra comunidad», expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

ESPACIOS VERDES


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Puerto Vilelas también viene implementando un operativo de recuperación de espacios verdes y creación de otros. Sobre esto último, se debe resaltar la construcción de la Plaza Barrio Capellini, siendo esto un lugar estratégico y que desde ahora está a la altura de las demandas de la comunidad.

TRABAJO ARTICULADO CON PROVINCIA


Por otra parte, hay que remarcar y destacar el trabajo en conjunto que la Municipalidad de Puerto Vilelas realiza con el Gobierno provincial, en el cual se pudo intervenir en puntos estratégicos, sean con el ensanchamiento de la aveida San Martín,, la construcción de la Red de Agua Potable en la Chacra 287, la construcción de la delegación del INSSSEP y la farmacia, entre otras gestiones que están en proceso de ejecución en muy poco tiempo.

«Estamos en todo momento buscando que las políticas públicas impacten directamente en nuestros vecinos y vecinas; entendemos y sabemos que el único camino es estando todos unidos y tirando para el mismo lado», finalizó el secretario Javier González.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.