19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Publicó en Facebook la venta de una moto robada, la policía se hizo pasar por «comprador» y recuperaron la moto

Ayer en horas de la tarde el personal policial se aboco a realizar tareas investigativas por una denuncia del robo de una moto.

A las 18:30 los agentes, comenzaron a realizar dispositivos de recorridas, ya que gracias a una publicación en un compra venta de red social Facebook, tendrían identificado a quien sería el autor, que pretendia vender el rodado.

Es por ello que los efectivos realizaron contacto con esta persona, como posibles candidatos a comprar la moto, tal es así que pactaron un encuentro en Barrio Carpincho Macho.

Seguidamente y al visualizar al sujeto con dicho rodado el personal de servicio externo, se apersona al mismo que al percatarse de que se trataba de policías, abandonó el rodado y se dio a la fuga.

Finalmente los investigadores procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Yamaha Ybr, 125 cc color negra, la cual fue trasladada a la unidad interviniente para luego ser entregada a su dueño previa acreditación de propiedad, por lo así dispuesto por el Magistrado en turno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.