16 abril, 2024
ActualidadChaco

Nuevos desvíos por avances en la obra de la Autovía de Ruta 11

Ante el avance de la obra de la Autovía de la Ruta 11 se producirán desvíos en la circulación . Vialidad Nacional recomienda a los usuarios que circulen por la Ruta 11 y quieran acceder a Resistencia y Fontana,  que se dirijan a los accesos por Avenida 25 de Mayo hacia Fontana y por Avenida Marconi hacia Resistencia, derivando hacia allí el mayor flujo vehicular.

 La Dirección Nacional de Vialidad informó este lunes que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su paso por la ciudad de Resistencia, se producirán nuevos desvíos en la circulación de esa travesía.

A partir de esta semana, comenzarán los trabajos en la intersección de Ruta Nacional N° 11 con avenida Alvear, es por ello que se producirá la interrupción de la circulación sobre las calzadas habituales y el desvío correspondiente, para cruzar de un lado al otro de la ruta.

Estos desvíos podrían ocasionarán algunas demoras en el tránsito habitual por Avenida Alvear entre Resistencia y Fontana, por lo que se recomienda a los usuarios que circulen por la Ruta 11 y quieran acceder a Resistencia y Fontana, y/o cruzar la arteria nacional hacia Fontana o Resistencia; que se dirijan a los accesos por Avenida 25 de Mayo hacia Fontana y por Avenida Marconi hacia Resistencia, derivando hacia allí el mayor flujo vehicular.

Desde Vialidad Nacional confirmaron que habrá pasos alternativos, para motos y peatones debidamente señalizados, y regulados por semáforos. Se trabajará de forma conjunta con personal de tránsito del Municipio de Resistencia, la Policía Caminera del Chaco y Gendarmería Nacional, que regularán la circulación en los diferentes cruces de la Ruta Nacional 11.

Ante la intensificación de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, Vialidad Nacional solicita a los conductores estar atento a la cartelería y señalética, circular a baja velocidad y acatar las indicaciones del personal de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad y tener las luces bajas encendidas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.