24 abril, 2024
ChacoPoliciales

Estaban reunidos, vieron a la policía y abandonaron un trozo de marihuana

Varias personas se hallaban en la vereda de una casa, llego un patrullero y se dieron a la fuga. Poseían 300 gramos de cannabis sativa que lo dejaron en el suelo.

Personal de la Comisaría local fue advertido de una aglomeración de personas en el barrio San Cayetano, al aproximarse a un domicilio observaron a varios masculinos reunidos. Cuando estos se percataron de los efectivos salieron a correr perdiéndose de vista.  Abandonaron un trozo compacto de marihuana.

Esta madrugada cerca de las 4, un llamado al 911 dio cuenta de que varias personas se encontraban promoviendo disturbios en la vereda de una casa en el barrio San Cayetano. Cuando arribaron los agentes, observaron a unos 10 ciudadanos que se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Al verificar el lugar, hallaron un trozo marihuana tirada en el suelo. Solicitaron colaboración de los Antinarcóticos para determinar la sustancia y el pesaje. Pasado unos minutos realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa, con un peso de 300 gramos.

Por último, lo incautaron y trasladaron a la unidad actuante continuando con la investigación para dar con los sujetos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.