19 abril, 2024
ActualidadChaco

Víctor Rea: «Trabajando con Nación, podremos brindar muchas respuestas y herramientas a nuestra comunidad»

En el marco de las múltiples acciones en conjunto con Nación, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea encabezó el lanzamiento de la Plataforma Nacional para elaborar los Certificados Médicos Oficiales (CMO) dirigido a todas las personas que reúnan las condiciones necesarias y puedan acceder al beneficio de una Pensión No Contributiva.

“Trabajando codo a codo con Nación, podremos brindar muchas respuestas y herramientas a nuestra comunidad”, expresó el jefe comunal Rea.

La Municipalidad de Puerto Vilelas informa a la comunidad que los días miércoles de 8:30 a 12 horas en el CIC (Centro Integrador Comunitario) Carlos Piñol se atenderá a todas las personas que previamente hayan solicitado el turno en la Secretaría de Desarrollo Social de ésta localidad para obtener sus CMO y dar inicio a su Pensión No Contributiva. “Este beneficio favorece ampliamente a las personas para adquirir en menor tiempo su certificado, logrando de esta manera la agilización del trámite correspondiente”, explicó el mandatario comunal.

Desde la comuna vilelense se hace extensivo el agradecimiento al Jefe Regional de la Anses Agustín Aleman y a todas las dependencias del Municipio, tales como la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, la Dirección de Pensiones y autoridades del CIC “Carlos Piñol”.

Para más información, los interesados e interesadas pueden comunicarse a los siguientes números. 3624-642894 y 3624-701814, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.