20 abril, 2024
ChacoPoliciales

Tres detenidos por la policía al desbaratar dos “kioscos” de venta de estupefacientes

Agentes antinarcóticos ejecutaron esta mañana las órdenes judiciales dispuestas por la Fiscalía Antidrogas por «Supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes».

Efectivos de la División Operaciones Metropolitana y la División Operaciones Drogas General San Martin, llevaron a cabo esta mañana tres allanamientos en barrio Santa Catalina, de los cuales dos obtuvieron resultados positivos, con gran cantidad de secuestros y  aprehendidos

El primer allanamiento fue realizado en un domicilio en calle Remedios de Escalada, donde secuestraron 36 «bochitas» envoltorios de polietileno chicos y uno con un trozo más grande, con peso total de 20,5 gramos, todos dieron positivo a cocaína, cuatros envoltorios con 3,2 gramos de marihuana, la suma de $ 9.000 pesos, varios elementos para armar los envoltorios, 35 tizas, dos bolsas de bicarbonato  y un teléfono celular Samsung J7. También procedieron a la aprehensión de una mujer de 65 años, se informó desde la Policía del Chaco.

Segundo y tercer allanamiento

Continuando con la diligencias judiciales, en el segundo procedimiento por calle Pueyrredón, incautaron varios elementos que serían importantes en la investigación como ser: 128 envoltorio de polietileno, conteniendo trece gramos de cocaína, ínfima cantidad de Cannabis Sativa, la suma de $ 7.000, trescientos treinta pesos, prenda de vestir policial, un automóvil, una moto, dos bicicletas, un equipo de video vigilancia, electrodomésticos y herramientas varias. También aprehendieron a una mujer de 30 y un hombre de 39 años, agrega el parte policial.

 Por otra parte, como secuestro impostergable:

  • 5 cajas de cartucho Antitumulto marca ORBEA, conteniendo un total de 126 (uno suelto) cartuchos calibre 12/70.
  • 24 cartuchos (sin percutar) serían calibre 9 milímetros, marca OCB y GFL LUGER

En la última vivienda, no encontraron ningún elemento de interés en la causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.