19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Arrestaron a un hombre que robaba mercaderias de un galpón

En el barrio Ángel de la Guarda el joven fue demorado con una caja de aceite, pero no supo especificar su procedencia. El Servicio Externo pudo conocer que la mercadería pertenecía a un depósito de mercadería ubicado en el barrio. Habrían hecho un boquete por el cual sacaban los comestibles. Secuestraron botellas de aceite y pañales, y el joven fue notificado de su situación legal.

Alrededor de las cinco de la tarde, los agentes de la Comisaría Décima fueron comisionados al barrio Ángel de la Guarda, allí un ciudadano intentaba vender mercadería presumiblemente sustraída. Se dirigieron al lugar en compañía del Servicio Externo a verificar la información.

En una de las calles internas del barrio, divisaron un sujeto que transportaba una caja de cartón con varias botellas de aceite, lo identificaron. El joven de 25 años manifestó que estaba vendiendo la mercadería, pero los agentes notaron algo de nerviosismo en el joven, por lo cual prosiguieron con la entrevista, mientras los del Servicio Externo verificaban el exterior de un depósito de mercadería del barrio.

En la inspección del inmueble los agentes constataron que una de las paredes tenía un boquete de aproximadamente 60 centímetros, además en la maleza lindante había varios paquetes de pañales que se observaban a simple vista. Informaron al guardia de seguridad que cuidaba el lugar.

Ante este halago, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y se dispuso el traslado del joven de 25 años a la comisaría, como así también el secuestro de botellas de aceite, y paquetes de pañales. La mercadería del vendedor y el robo al depósito estaban aparentemente vinculados.

El conducido fue notificado de su detención por Supuesto Encubrimiento a disposición de la Fiscalía en turno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.