20 abril, 2024
ChacoPolítica

Capitanich despidió a Meoni: “El recuerdo quedará en tantas obras y acciones”

Luego de la conmocionante noticia por el fallecimiento de Mario Meoni, el gobernador del Chaco Jorge Capitanich se sumó a los mensajes de despedida de todo el arco político, recordando sus pasos por la provincia en el marco de inauguración de obras y distintas proyecciones conjuntas con la cartera de Transporte de Nación. 

“Quiero expresar mis más profundas condolencias y mi inmensa tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni. Trabajador comprometido y una gran persona que visitó el Chaco en varias oportunidades desde su rol al frente del Ministerio de Transporte de la Nación”, señaló el gobernador a través de sus redes sociales. 

En línea al recuerdo de las visitas del ministro a la provincia, Capitanich aseguró que “el recuerdo de Mario quedará impregnado en tantísimas obras y acciones que perdurarán para siempre en la memoria del pueblo chaqueño”. 

Meoni falleció en la medianoche de ayer tras un siniestro vial en la ciudad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, mientras manejaba con destino a la localidad de Junín, según informaron medios nacionales.  

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.